jueves, 10 de marzo de 2016

Nuestra segunda FIV (II)

Como os dije el martes 8 de marzo fue la punción. Llevaba unos días que me sentía bastante incómoda, la barriga muy hinchada y pesada. El martes ya me molestaba incluso andar.
Tengo que decir que todo el personal del hospital es estupendo; celadores, enfermeras, médicos. Sólo puedo estar agradecida por el trato recibido por todos. 
Bueno, pues salí del hospital sin poder ver a la doctora porque tuvieron una mañana con mucho lío y no le dio tiempo a venir a verme y contarme, pero cuando fue a decirle a Mr. que había ido todo bien le pudo adelantar que de momento llevaban 9 óvulos y que quedaba alguno más. Como he tenido mayor estimulación ovárica tengo que beber mucho líquido, especialmente bebidas isotónicas, para evitar una hiperestimulación. De ahí mis molestias abdominales y mi hinchazón.
A primera hora de la tarde del martes la bióloga me mandó un mail y me dijo que había 12 óvulos, pero que trabajarían con 11 porque uno no era maduro. Mr. y yo nos pusimos la mar de contentos, ¡¡11 óvulos!! Bueno, no vamos a echar las campanas al vuelo que ahora tenían que enamorarse sus bichitos y los míos.
A la mañana siguiente me llama la bióloga para decirme que de los 11 habían fecundado 9. Que estaba muy bien (pero que muy bien!). Como la vez anterior me pusieron 2 embriones juntos opina congelar de 2 en 2 incluso si son de buena calidad, pero ya veremos cómo evolucionan para el viernes.
Ains, no quiero hacerme ilusiones, pero de momento esto pinta mejor que la vez anterior, que sólo conseguimos un embrión de buena calidad, y 2 de menor calidad. Con la llamada de mañana veremos. 
Mr. y yo ya lo hemos hablado y nos parece bien congelar de 2 en 2, dependiendo de cantidad y calidad que haya claro. Yo me dejo aconsejar totalmente por la bióloga.
Ya os voy contando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario